La guía más grande Para Abogados Segunda Oportunidad
La guía más grande Para Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Cada mes, ayudamos a cientos de personas y autónomos en situaciones de sobrecarga financiera similares a la tuya. Gracias a nuestras soluciones legales personalizadas y adaptadas a su circunstancia básico, actualmente pueden vivir con tranquilidad.
Anteriormente, se necesitaba el mediador concursal en el proceso de Condición de Segunda Oportunidad para la negociación con los acreedores. Luego de la las nuevas reformas, sin embargo no es necesario en el proceso al eliminarse la etapa de acuerdo extrajudicial.
Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte posteriormente de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, altamente informados sobre la Clase Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.
Nuestros abogados de índole segunda oportunidad inician el proceso procesal y administran los caudal del deudor hasta la derogación definitiva de las deudas.
Inicia con la negociación de nuevas condiciones de cuota con los acreedores a través de un acuerdo extrajudicial, considerando las necesidades básicas del deudor.
En el caso de que se opte por no matar los bienes y apoyar la propiedad de todos ellos, se personarseá un plan de pagos.
Personas afectadas en una sentencia de calificación de un concurso de acreedores en los últimos 10 años, a menos que todas las responsabilidades civiles hayan sido satisfechas.
). Siguiendo el principio de responsabilidad patrimonial del Código Civil, se proxenetismo de que un deudor de buena fe que cae en una llano situación de insolvencia por factores que le son ajenos, pueda comenzar de cero y tener Abogados Segunda Oportunidad una oportunidad de rehacer su situación.
Podemos ayudarteSomos abogados especialistas en la Calidad de Segunda Oportunidad. Si necesita un despacho con experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Nuestro equipo gestiona actualmente más de 100 concursos de personas físicas y autónomos en toda España con el objetivo de eliminar la totalidad de sus deudas y, que puedan hacer una vida frecuente. Hasta la fecha hemos conseguido un 98% de éxito en este tipo de procedimientos.
Durante este procedimiento, el juez tiene la atribución de exonerar el 100% de la deuda, aunque este beneficio puede ser revocado si el deudor incumple con las condiciones establecidas.
El Positivo Decreto 1/2015, de mecanismo de Segunda Oportunidad, reducción de cargas financieras y otras medidas de orden social es la nueva calidad para deudores. En su situación se establecen los requisitos y condiciones para que miles de familias españolas puedan salir de sus deudas:
Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo respaldar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a empezar para los deudores.
). Siguiendo el principio de responsabilidad patrimonial del Código Civil, se alcahuetería de que un deudor de buena Confianza que cae en una bajo situación de insolvencia por factores que le son ajenos, pueda comenzar de cero y tener una oportunidad de rehacer su situación.